Ambas partes llegaron a un acuerdo por Ignacio Fernández. Este jueves, la Comisión Directiva Tripera concretó la venta de Nacho a cambio de 2.100.000 millones de dólares por el 70% de la ficha del volante.

Tras intensas negociaciones, la figura del Lobo en la pasada temporada se pondrá la banda y formará parte del conjunto de Marcelo Gallardo.

El viernes se hará la revisión médica en la institución millonaria y la próxima semana, cuando River arranque su pretemporada el 10 de enero, será presentado.

Gimnasia vende el 70% de la ficha de Nacho por 2.1 millones de dólares, de los cuales River pagará ahora mismo el 33%, y luego terminará el pago en ocho cuotas.

El volante contó sus sensaciones del inminente paso al club de Núñez, expresando que está "Un poco ansioso porque se de todo lo antes posible", y agregó: "Estoy confiado de que será de la mejor manera".

Por último, Nacho habló de su sentimiento hacia el Lobo y consideró: "Gimnasia es el club donde yo me formé, donde tengo la gran parte de mis amigos, técnicos de inferiores que me han marcado mucho también... Estuve acá desde los trece años. Es como mi vida, acá viví todo y siempre voy a estar agradecido", cerró.

Mirá como juega Nacho:

 

 

 

Comentarios
Comentarios