"Aquellos que me siguen seguramente deben haber leído o escuchado algún ruido sobre algo que me ha pasado, si me han desvinculado o no de C5N y Radio 10 y la respuesta es sí. No estoy bien, ni feliz con esta determinación que se ha tomado, tengo sentimientos encontrados al respecto", sostuvo el periodista Eduardo Feinmann este jueves en su programa "Alguien tiene que decirlo".

Durante una breve editorial el conductor, que ya había sido desplazado de su histórico espacio en C5N, aclaró el episodio por el cual también dejará la radio del Grupo Indalo. A través de una anécdota personal Feinmann declaró que "mi padre me decía lo siguiente: Un paso para atrás, son 2 para adelante. Esa frase yo la llevo conmigo siempre" y confesó que dió su palabra "y la voy a cumplir a rajatabla".

"Di mi palabra a 2 autoridades del grupo Indalo que no iba a hablar y por ello, no voy a entrar en detalles al respecto. Digo simplemente esto por ahora y agradezco a todos quienes me han acompañado y mandado mensajes en apoyo a la situación que desafortunadamente me ha tocado atravesar", concluyó.

d36d881e-ed15-44eb-9ca4-984614fa77c1.jpg

 Escuchalo:

 

Comentarios
Comentarios