La Justicia de La Plata liberó a Marcelo Mallo, quien presentó la documentación junto a un amigo que comprueban que las armas que le habían secuestrado estaban registradas en el Renar. La decisión incluye la liberación de su hija y su yerno, quienes estaban detenidos por "tenencia ilegal de arma de guerra". Fueron arrestados durante los allanamientos realizados el domingo último en búsqueda de los prófugos.

El juez de Garantías 2 de La Plata, César Melazo, le tomó declaración al líder de Hinchadas Unidas y, después de recibir la documentación, ordenó su excarcelación.

Los tres habían sido detenidos, a pedido del fiscal descentralizado de Brandsen, Mariano Sibuet, por el delito de "tenencia ilegal de arma de guerra". Las pistolas habían sido secuestradas en uno de los más de 35 operativos en busca de los prófugos condenados por el triple crimen, Martín y a Cristian Lanatta y a Víctor Schillaci. Los tres son intensamente buscados después de la fuga y de haber baleado a dos policías en la localidad bonaerense de Ranchos.

 

Comentarios
Comentarios