Se filtró el audio de una conversación entre Nery Domínguez, una de las figuras de Rosario Central en la temporada pasada, y Omar Palma, uno de los grandes ídolos del club, que sacudió el fútbol rosarino.

En la charla, critican al entrenador canalla, Eduardo Coudet, porque le "soltó la mano al jugador" y aseguran que los dirigentes brindaron antes de la final de la Copa Argentina porque ya habían "arreglado" a Diego Ceballos, el árbitro del polémico partido ante Boca en Córdoba. Además, el futbolista aseguró que los integrantes de la comisión directiva son unos "bobis" porque no "arreglaron" la definición contra Huracán, en la edición 2014.

"Tenés un técnico que es un cagón, h de p, y mirá que fue mi compañero. Si te quiere, te pide que te quedes, que no venda fantasía", disparó Palma en uno de los fragmentos del audio, que dura poco más de 15 minutos.

"En junio, cuando llegó una oferta de México, él me pidió que me quedara hasta diciembre. Después vino y me dijo que quería que siguiera. Pero de un día para el otro me soltó la mano. Me dijo que empujó, pero que los dirigentes se plantaron. Me sentí traicionado. El loco me promete una cosa y después termina tirando para los dirigentes", respondió Domínguez, de 25 años, quien dejará el club canalla en estas horas.

 

Comentarios
Comentarios