El actor Enrique Pinti se refirió hoy a su estado de salud, luego de una pequeña operación que tuvieron que practicarle.

“Tuve una operación muy sencilla, un achicamiento de próstata, que estaba muy grande y estaba reteniendo una gran cantidad de líquidos y eso podía ocasionar una infección urinaria así que en octubre tuve que terminar mi temporada", contó en Radio El Mundo.

Como es habitual también habló sobre la situación política de nuestro país: "Nosotros volvemos siempre a hacer lo mismo porque todos los países tienen el mismo síndrome que repiten lo bueno y lo malo. Estados Unidos es un país muy adelantado y moderno y siguen teniendo muchos casos de racismo aún. En Francia es lo mismo, que son muy cultos y esto y lo otro, pero van alternando entre el Frente Popular y el conservadurismo. A nosotros nos pasa lo mismo que vamos y volvemos del primer mundo o nos acercamos y siempre pasa que se corta la luz en verano y los servicios públicos sean o no estatales, son una mierda. Por supuesto que tenemos cosas maravillosas que caben destacar, pero lo que quiero decir es que el ADN de los países se va repitiendo".

"La grieta la hacen los gobiernos para poder gobernar más tranquilos y con mas impunidad, pero la avalamos nosotros o la hacemos realidad con nuestra estupidez y dejándonos manipular”, concluyó.

 

Comentarios
Comentarios