El procurador del Servicio Penitenciario Federal, Francisco Mugnolo, reveló que dialogó con Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci y que le negaron que querían irse del penal de Ezeiza. 

Mugnolo dijo que los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci están en "condiciones óptimas" de alojamiento en la cárcel de Ezeiza y en pabellones distintos. El procurador aseguró que los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez solicitaron "cosas que pide cualquier persona cuando entra en una cárcel, como la comunicación con la familia, el deseo de que prontamente salgan de esa situación de aislamiento". 

"Ahora estaban los fiscales de distintas causas, están un poco ansiosos, quieren volver a la situación de establecimiento común", señaló Mugnolo, quien agregó que los recapturados recibieron visitas de sus familiares.

Para el procurador, los Lanatta y Schillaci no tienen "miedo" porque pese a que son "celdas de castigo, son celdas comunes, pero con el resguardo más seguro que los presos comunes", con quienes "no tienen convivencia". "El Servicio Penitenciario sabe cuidar bien a las personas y en este caso los están cuidando muy bien", concluyó Mugnolo.

 

Comentarios
Comentarios