Benito Cerati, el hijo del legendario Gustavo Cerati,  anunció un nuevo proyecto musical con el que planea rendir tributo a David Bowie.

Esta producción, que llevará el nombre "S.T.A.R.", versionará el tema que más le gustó de cada trabajo discográfico del recientemente fallecido artista británico.

"El proyecto incluirá 27 canciones, cada una con un artista distinto, que se irán lanzando por este medio a medida que estén listas", detalló el hijo del líder de la banda de rock argentina Soda Stereo.

Es una iniciativa no "oficial", apunta Cerati, que podría llegar a durar uno o dos años y que nace de "las ganas de poder devolverle algo a este hombre que tanto nos dio".

dfadfad.jpg

"Las canciones irán siendo sacadas en orden de disco. Ya escucharon algunos de ustedes que subí un cover (versión) de Silly Boy Blue del disco David Bowie (1967), y si bien esa canción es de su primer disco, la idea del homenaje se me ocurrió luego de haberla compartido", escribió en el perfil de Zero Kill, la banda que lidera.

Escuchá la segunda canción del proyecto, una versión del famoso tema "Space Oddity" (1969). 

Comentarios
Comentarios