Martín Lanatta se negó a declarar este lunes ante el fiscal Cristian Citterio, aunque expresó que está "dispuesto a colaborar" en el futuro.

Citterio le tomó declaración indagatoria a uno de los condenados en el triple crimen de General Rodríguez en la puerta del penal de Ezeiza, con la vigilancia de esa prisión de máxima seguridad, donde quedó detenido tras ser recapturado. 

 

"Martín Lanatta quedó imputado en mi causa y avanzaré con los plazos procesales, estuve en la unidad con él, lo asistió su abogada. "No quiso declarar, pero dijo que iba a colaborar a futuro", reveló el fiscal de la causa por la fuga de la triple fuga del penal de General Alvear. 

Fiscal_Citterio_OK.jpg

El fiscal dijo que Víctor Schillaci y Cristian Lanatta "pueden concurrir a mi despacho para declarar o puedo trasladarme a ua unidad penal". Ambos fueron arrestados este lunes en Cayastá.

Además, Citterio dijo que entre "hoy (lunes) o mañana a la mañana (martes) hablaríamos con la ex suegra de Cristian Lanatta". Elvira Martínez también quedó detenida en la causa, sospechada de haberles facilitado una camioneta Kangoo para seguir escapando. 

Finalmente, aclaró cómo seguirá la investigación para saber si hay más personas implicadas en la fuga del penal de General Alvear: "continuaremos, definiremos la situación procesal y descubrir si existe algún otro implicado en este hecho".

Martín Lanatta, su hermano Cristian y Víctor Schillaci fueron detenidos luego de escapar de la cárcel de General Alvear.

 

 

 

Comentarios
Comentarios