El fiscal Cristian Citterio dijo que no sabe si hay cuadernos con nombres de dirigentes políticos entre la documentación secuestrada a los tres recapturados, Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, aislados en el penal de máxima seguridad de Ezeiza. 

Citterio dijo que no hubo contactos telefónicos entre policías bonaerenses y los condenados por el triple crimen de General Rodríguez durante los quince días que estuvieron prófugos y negó que la documentación secuestrada en la celda donde estaba Martín Lanatta tenga vinculación con la fuga.

Citterio hizo estas declaraciones a la prensa al arribar a la cárcel de Ezeiza donde pretende tomar declaración a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los últimos recapturados, luego de que el primero de los prófugos detenidos, Martín Lanatta, se negó a prestar declaración. "En principio, voy a tomarle declaración a dos de los detenidos, si los abogados consideran que pueden hablar todos, le tomaré indagatoria a los tres".

Por último, el fiscal que investiga el escape del penal de General Alvear dijo que está en contacto con el fiscal que investiga el ataque a balazos a dos policías en la localidad bonaerense de Ranchos y reveló que podrían vincularse los diferentes delitos cometidos con la fuga: "veremos cómo conectaré las dos causas". 

Comentarios
Comentarios