El policía desplazado después de la difusión del audio con Marcelo "El Faraón" Melnyk admitió el llamado y lo calificó de "cortesía", pero dijo ser "totalmente inocente" y sostuvo que "en ningún momento se protegió a nadie".

El ex jefe de la DDI de Almirante Brown comisario Leonardo Julián negó conocer al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, a los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y a Víctor Schillaci al sostener que al ex funcionario kirchnerista lo vio "por televisión" nada más.

"Estoy a disposición de la Justicia para que crean conveniente que yo aclare. En lo absoluto, no tengo nada que ver con ninguna banda, a Marcelo lo conocía porque es un vecino de barrio como conocía a un montón de vecinos. No solamente que yo lo llamé ese día a Marcelo, sino que llamé a otros vecinos de Ezpeleta, como teníamos contacto con la cuestión de seguridad, como fue tan rápido el cambio mío tuve tiempo para avisarle a la gente que no estaba más en Ezpeleta", explicó el policía.

Durante una entrevista en radio Mitre, Julián dijo que el llamado que le hizo desde la distrital de Almirante Brown al 'Faraón', detenido por su presunta complicidad con la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, fue con "total transparencia" y "de cortesía".

El audio de la polémica. Del comisario a "El Faraón": "Acá tenés banca"

 

Comentarios
Comentarios