Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Arda Turán y Aleix Vidal, refuerzos del Atlético de Madrid y del Barcelona, debutarán por la Copa del Rey para ambos equipos, candidatos a quedarse con el torneo ante la baja del Real Madrid. 

El Cholo Simeone, entrenador del equipo Colchonero, confirmó la presencia de los argentinos, quienes fueron presentados en las últimas horas en el club de la capital de España.

"Esta es una buena oportunidad para que juegue y lo hará ante Rayo Vallecano. Necesito verlo y es una chance propicia para que nos muestre un poco cómo está", explicó en rueda de prensa Simeone sobre Kranevitter.

A su vez, Luis Enrique podrá hacer lo propio con Turán y Vidal, quienes habían sido adquiridos hace meses pero el club no pudo usarlos debido a una inhabilitación que recibió debido a algunos incumplimientos en contrataciones de jugadores extranjeros. 

El equipo culé jugará por la Copa del Rey ante el Espanyol, equipo con el que se enfrentó el pasado fin de semana por la Liga española e igualó sin goles. 

Comentarios
Comentarios