Una mujer mató de un disparo a su esposo e hirió a la amante de éste en un dramático hecho ocurrido ante un santuario ubicado en la ciudad bonaerense de Bolívar.

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 23, frente a la imagen del santo que está ubicada a la vera de la Ruta 226, Km. 401.5. Luego la mujer regresó a su casa en el barrio Los Zorzales, llamó a sus familiares y se entregó a la policía.

La víctima mortal fue identificada como Alfredo Rodolfo Schwab, de 40 años, mientras que la mujer herida, María Luján Aragón, de 32, fue internada en el Hospital Capredoni con heridas gravísimas.

La mujer recibió un disparo de arma de fuego a nivel del maxilar izquierdo con edema perilecional, hematoma bipalpebral de ojo izquierdo, herida cortante a nivel del cuero cabelludo, región parieto oxipital derecha.

La agresora, identificada como Analía Beatriz Cabello, de 37 años, fue imputada de "homicidio agravado por el vínculo por el uso de arma" y "tentativa de homicidio por el uso de arma". Interviene la Fiscalía local a cargo de la fiscal Julia María Sebastián.

 crimen_pasional_bolivar_2.jpg

 

crimen_bolivar_3.jpg

Comentarios
Comentarios