Pep Guardiola, todavía técnico del Bayern Munich que aseguró que se irá a dirigir la Premier League la próxima temporada, habría pedido al Manchester City -sería su equipo- que hablara con Lionel Messi para volver a dirigirlo. 

Según publica hoy el Daily Express, el catalán habría pedido a los responsables de los fichajes en el City que se reúnan con Lionel Messi para explicarle el proyecto de los 'Citizens' con Pep a la cabeza y tratar de convencerlo para que abandonde el Barcelona.

No es la primera vez que se esgrime el 'argumento Guardiola' para colocar a Messi en la órbita de un equipo. Ya ocurrió cuando el técnico llegó al Bayern, pero el City además tendría poderosos puntos a su favor, como la presencia en su plantilla del Kun Agüero, del que es un gran amigo, y por supuesto el tremendo potencial económico del City, difícilmente igualable por cualquier club.

A esto se unirían los problemas de Messi con el fisco español, de los que mucho se ha hablado también siempre que surje un posible interés en hacerse con los servicios de la estrella del Barcelona.

 

Comentarios
Comentarios