La policía bonaerense detuvo esta madrugada a Franco Schillaci, hermano de Víctor, uno de los tres prófugos del penal de General Alvear, tras una serie de allanamientos en Berazategui.

Los efectivos se acercaron de la madre del detenido, Olga, y después fueron hacia la casa de su hijo Franco para detenerlo. El nuevo arrestado es hermano de Víctor Schillaci, uno de uno de los tres condenados a cadena perpetua por el crimen de General Rodríguez. La madre de los hermanos Schillaci dijo estar "desesperada" por el paradero de su hijo y aseguró que "no es una detención normal".

schillaci.jpg

 

La abogada Elizabeth Gasaro dijo que los agentes de la bonaerense no tenían una orden de allanamiento para ir a la casa de su defendido. 

La letrada dijo que su cliente le había dicho que podían detenerlo y anticipó que van a ir al Juzgado a presentar un habeas corpus. Para Gasaro, las circunstancias del allanamiento "fueron extrañas". "Se presentaron a las 3 de la madrugada sin orden de detención y se lo llevaron en una camioneta", explicó. 

"No sabemos dónde está, estamos preocupados. Ahora vamos a ir al juzgado. La vez pasada sucedió algo similar, tuvo apremios, golpes, a cambio de información, cuando él nunca tuvo contacto con el hermano", aseguró la abogada.

 

Víctor Schillaci se fugó junto a los hermanos Cristian y Martín Lanatta el último 27 de diciembre pasado del penal bonaerense y que son intensamente buscados, aún sin resultados. Con este arresto, ya son seis las personas detenidas vinculadas con la triple fuga.

 

 

Comentarios
Comentarios