La policía federal detuvo a ocho integrantes de un banda de narcotráfico que operaba en la villa 21-24, en el barrio porteño de Barracas, liderada por tres hermanas, informó hoy el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco. Durante los procedimientos en los que se realizaron las detenciones, los oficiales secuestraron más de 37.000 dosis de paco, 30 kilogramos de marihuana y cocaína destinadas a su comercialización y distribución.

Burzaco destacó esta mañana el trabajo de la policía y de los investigadores quienes tras once horas de allanamiento y seis meses de seguimiento del caso, lograron desbaratar la banda y secuestrar más de 37 mil dosis de paco valuadas en "un millón doscientos mil pesos".

 

Operativo2.jpg

En una conferencia de prensa en la sede de la Superintendecia de Drogas Peligrosas, en el barrio porteño de Monserrat, el funcionario confirmó que los ocho integrantes de la banda, que era operada por "tres hermanas de apellido Roble" fueron detenidos.

Las tres mujeres fueron apresadas junto a otros cinco hombres, quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes en la zona de Barracas, en la villa 21-24.

La investigación comenzó en julio de 2015 a partir de una denuncia anónima que alertaba sobre las acciones de la banda, cuya cabecilla sería una de las mujeres apodada "La Peque".

En la causa interviene el juzgado en lo criminal y Correccional Federal N 12, a cargo del juez Sergio Torres.

 

Operativo.jpg

narcos.jpg

CD795C53269CC1C13007B606F500F7C9FCF262EF951698E203pimgpsh_fullsize_distr.jpg

Comentarios
Comentarios