Un hombre y una mujer fueron baleados por delincuentes esta madrugada cuando estaban descansando en su casa de General Rodríguez, según informaron fuentes policiales.

Entre dos y tres delincuentes entraron por un costado de la casa quinta, abrieron fuego e hirieron gravemente a la pareja en su casa ubicada sobre la avenida Ricardo Balbín al 2500, casi en el cruce de la calle Leloir.

General_Rodriguez_OK_2.jpg

Andrés Maino se habría defendido con un arma, pero fue gravemente herido. El dueño de casa, de 40 años, fue baleado en una pierna, mientras que su esposa, una médica nutricionista identificada como Gabriela Acuña, de 42 años, recibió al menos un disparo que le afectó un pulmón y el hígado. Sus hijos, una nena y un varón, estaban durmiendo y no llegaron a tener contacto con los delincuentes.

 

Al hombre lo balearon dos veces y a la mujer una sola vez. Ambos están graves, fueron operados en el hospital Vicente López y Planes y su pronóstico es reservado. 

Los agresores no robaron pertenencias, escaparon con un hombre que los esperaba en un auto rojo y son buscados por la policía de la comisaría primera de General Rodríguez.

Comentarios
Comentarios