La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner comparitó este jueves en sus redes sociales un extenso artículo escrito por el diputado Nacional de la Ciudad de Buenos Aires, por el FPV, Axel Kicillof, donde realiza un fuerte análisis de las declaraciones brindadas por el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay en conferencia de presa.

 

 

Los verdaderos anuncios del Ministro Prat Gay: pagarle a los buitres con más ajuste de la economía y con techo a los...

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on jueves, 14 de enero de 2016

 

El ex ministro de Economía negó haberle dejado "una pesada herencia" a su sucesor Alfonso Prat Gay.

Kicillof manifestó estos conceptos en una nota publicada en la página oficial de la ex Presidenta.

Para el ex funcionario los anuncios de Prat-Gay son "intentos desesperados del macrismo de echarle la culpa a la "pesada herencia", como cada vez que toma una medida impopular".

 

"En pocas palabras, Prat Gay anunció que el gobierno de Macri viene a endeudar nuevamente a la Argentina con los grandes bancos internacionales y, aunque todavía no lo digan, probablemente también con el Fondo Monetario Internacional", explica Kicillof.

Por supuesto que el Diputado le sale a responder sus declaraciones sobre la militancia: "Los despidos se fundamentan en una curiosa teoría: si un trabajador del Estado es joven y tiene actividad política entonces es ñoqui".

 Leelo completo:

 

Los Verdaderos Anuncios Del Ministro Prat Gay

Comentarios
Comentarios