Organizaciones sociales y agrupaciones de izquierda cortaron parcialmente Callao y Corrientes para pedir la liberación de Milagro Sala, detenida y encarcelada en Jujuy por la toma de la plaza central de San Salvador. 

El corte empezó desde las 7.30 de la mañana y complicaron durante dos horas el tránisto en el centro porteño. La diputada nacional Myriam Bregman participó de la protesta y consideró que la detención de Milagro Sala "tiene como objetivo aterrorizar a los trabajadores que salen a luchar contra los miles de despidos que hay en todo el país y a quienes van a luchar para recuperar el salario perdido por la devaluación y la inflación". 

Callao_y_Corrientes_3.jpg

 La líder de la organización social Tupac Amaru y diputada del Parlasur fue detenida el sábado pasado en Jujuy, acusada de "instigación al ilícito y tumulto". La protesta se da en el marco de una jornada nacional de lucha por la libertad de Sala y contra la criminalizacíón de la protesta social.

En Jujuy, diversas organizaciones sociales ligadas a la Tupac Amaru anunciaron que realizarán hoy cortes en varias localidades de la provincia y del país, con el objetivo de presionar por la liberación de Sala.

Callao_y_Corrientes_1.jpg

 Corte_Callao_y_Corrientes.jpg

Comentarios
Comentarios