Durante el transcurso de la mañana, se informó que los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez, los hermanos Lanatta y a Víctor Schillaci, habian sido detenidos en la localidad de Cayastá, en Santa Fe.

Sin embargo, pasadas las 16 de este sábado, el jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau, sólo se refirió a la detención de Martín Lanatta.

La fuerza provincial evitó dar precisiones sobre Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, por lo que en las últimas horas creció la confusión sobre dónde están detenidos.

Finalmente, el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, informó que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci continúan prófugos y que van a seguir trabajando para detenerlos porque "son de una criminalidad que no tiene nombre". "Vamos a seguir trabajando para dar con los otros dos en poco tiempo", dijo el jefe de la PFA, pese a que al mediodía varias fuentes oficiales informaron que los tres prófugos por el triple crimen de General Rodríguez estaban presos.

Por su parte, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dijo que continúan trabajando con todas las fuerzas y aseguró que "si todo sale bien,  vamos a atrapar a los otros dos".

Comentarios
Comentarios