Como cada año, River y Boca palpitan el primer Superclásico del verano en Mar del Plata, en un partido que hace rato dejó de ser un amistoso y en el que ambos equipos presentarán sus alineaciones titulares.

Con las entradas agotadas desde hace algunos días, Marcelo Gallardo y el Vasco Arruabarrena saben que es un partido incómodo, ya que se desarrolla en plena pretemporada, pero que tienen la obligación de jugarlo con lo mejor que tienen, ya que una derrota, por más de que sea en el verano, puede repercutir en un futuro. 

El verano pasado fue todo para el Xeneize (terminó con goleada 5 a 0 en Mendoza), aunque luego el Millonario se desquitó en los cruces de Copa Libertadores. En cuanto a los equipos, Boca ya confirmó su once inicial, mientras que en River todavía hay algunas dudas:

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Tobio, Cata Díaz, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Andrés Cubas, César Meli; Nicolás Lodeiro; Tevez Osvaldo.

River: Marcelo Barovero: Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Balanta, Leonel Vangioni; Lucho Gonzáles, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Rodrigo Mora y Leonardo Pisculichi; Lucas Alario. 

El último Superclásico en Mar del Plata, para Boca:

Comentarios
Comentarios