Boca Juniors, campeón de Primera División y de la Copa Argentina en 2015, retomó hoy los entrenamientos tras el período vacacional con su estrella Carlos Tevez como abanderado y los refuerzos de Jonathan Silva y Leonardo Jara. El plantel 'xeneize' se juntó desde las 9 en el predio de Casa Amarilla y además de los jugadores mencionados también sobresalió la presencia de Jonathan Calleri, próximo a emigrar a Italia.

Una vez completado los estudios médicos y físicos de rutina, los jugadores quedaron libres hasta esta noche, cuando están convocados para juntarse a cenar en el Hotel Sofitel de Los Cardales, donde mañana a puertas cerradas, empezarán el trabajo de pretemporada hasta el 16 de este mes.

Por delante, Boca tiene una serie de compromisos que preanuncian un semestre muy exigente, que comenzará con el torneo y los amistosos de verano, incluidos los dos superclásicos ante River, la definición de la Supercopa Argentina ante San Lorenzo, el torneo local y la Copa Libertadores.

Boca debutará ante Racing el miércoles 20 de enero en Mar del Plata, pero antes jugará un amistoso en San Juan el 17 de enero ante Emelec de Ecuador. Y el 23 de enero enfrentará a River en Mar del Plata, en el primer superclásico de la temporada. El 3 de febrero será el primer partido oficial del año para los dirigidos por el 'Vasco' Arruabarrena ante San Lorenzo, en Córdoba, por la Supercopa Argentina.

Comentarios
Comentarios