Argentinos Juniors comenzó a trabajar este lunes en el barrio porteño de Bajo Flores con vistas al inicio del torneo Transición 2016, en el que debutará como local ante Tigre en el inicio del Grupo 2, con Federico Insúa como la cara nueva más importante y Carlos Mayor al frente del plantel como entrenador.

 

 

Insúa, de 35 años, quien vuelve tras 14 años a la institución, es una de las incorporaciones que concretó el elenco de La Paternal junto al arquero Federico Lanzillota, quien también formó parte del primer entrenamiento del año realizado en el Centro de Entrenamiento y Formacion del Futbol Amateur (CEFFA).

Una de las buenas noticias es que Ezequiel Ham volvió a entrenarse después de la fractura expuesta tibia y peroné sufrida en su partido ante Boca Juniors"Comencé tranquilo y descansando. Estoy con ganas de empezar. Hace varios días empecé a caminar y hoy pude hacer bastantes ejercicios. Me siento muy bien y estoy contento", explicó el volante de 21 años, quien se encuentra realizando tareas de kinesiología en el gimnasio y la pileta. En diálogo con ESPN Radio, el jugador del Bicho destacó que "la idea es ir muy despacio y de a poco" ya que recién podría volver en el mes de mayo.

Además se conoció la continuidad de otro referente como Cristian Ledesma por una temporada más. Carlos Mayor, reemplazante de Néstor Gorosito, espera para este martes la incorporación a las prácticas del volante Juan Manuel Cobo, quien se sumará por un año y medio.

El mensaje del Lobo Ledesma en su cuenta de Twitter:

 

 

Por su parte, no se presentó el volante colombiano Reinaldo Lenis, quien seguiría su carrera en Sport Recife de Brasil.

 

Comentarios
Comentarios