El Servicio Meteorológico Nacional anuncia mal tiempo para hoy en la Ciudad de Buenos Aires, pero ya no rige la alerta meteorológica. La mínima será de 20° y la máxima será de 26. Por la mañana, Cielo Nublado, Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, con vientos moderados del sudeste. Por la tarde noche, cielo nublado, también con probabilidad de lluvias y chaparrones, pero mejorando con vientos moderados a regulares del sudeste.


Para el jueves ya no se esperan lluvias. Habrá cielo nublado, a parcialmente nublado, con con vientos moderados del sudeste y una mínima de 19° y una máxima de 27°. el jueves y el viernes presentarán condiciones similares, con mínimas desde los 18° y máxima de hasta 30°.

ALERTA EN NUEVE PROVINCIAS

Es por tormentas fuertes y rige para el este y centro de Catamarca, La Rioja y Salta, en Tucumán, Córdoba, San Luis y Santiago del Estero. El Servicio Meteorológico nacional detalla que seguirán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas aisladas, "algunas localmente intensas" que podrán provocar abundante caída de agua en cortos períodos, con "ráfagas y caída de granizo".

También emitió otro alerta por lluvias intensas para el norte de Corrientes y en Misiones, con valores de precipitación que podrían superar los 70 milímetros. 

 

Comentarios
Comentarios