Siete personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda que comercializaba droga en la Costa Atlántica, y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró 579 tubos plásticos conteniendo 1.505 gramos de cocaína de máxima pureza, 132.000 pesos, 7.800 dólares y una balanza digital, entre otros elementos.

Tras varios meses de investigación, y con pruebas fotográficas y fílmicas, las autoridades policiales pudieron identificar a los integrantes del grupo delictivo que era liderado por una persona apodada "Rafa, el Diablo".

La banda distribuía la cocaína a diferentes punteros en las localidades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y General Madariaga, para su posterior comercialización al menudeo y en la modalidad delivery.

El operativo estuvo a cargo de la Coordinación Dolores de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, y la organización fue desbaratada tras ocho allanamientos realizados en las mencionadas ciudades.

Los imputados quedaron a disposición de la UFI N°6 de Villa Gesell y del Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial Dolores.

Comentarios
Comentarios