Carlos Sánchez marcó dos goles en la victoria de Monterrey y manifestó que "la herida con el hincha de River", a propósito de su partida al club mexicano tras el Mundial de Clubes en Japón, cicatrizará con el paso del tiempo.

"Ahora es muy reciente. A medida que pase el tiempo la herida con el hincha de River irá cicatrizando. Siempre me dediqué al máximo y entregué todo para que se den los resultados y las metas que nos propusimos", manifestó el volante uruguayo en diálogo con Radio Güemes AM 1050.

"Capaz la gente no está enterada de muchas situaciones y se dicen cosas que no son. Yo estuve en el Nacional B un año, pese a tener chances de irme al exterior. Me quedé a pelearla en un club grande como River", expresó el actual jugador de Monterrey de México.

El ex volante de Godoy Cruz de Mendoza aseguró que el club de Núñez significa "mucho" para él porque le abrió las puertas para el seleccionado uruguayo de fútbol.

"River me hizo cumplir un sueño que fue salir campeón. Es inolvidable todo lo que viví con ese grupo. Le agradezco mucho a la gente", agregó.

A su vez, el 'Pato' recordó la concurrencia de los hinchas de River en Japón, para los partidos del Mundial de Clubes en diciembre pasado ante Sanfrecce Hiroshima y Barcelona, que convocó a más de 20.000 almas.

"Escuchar a la gente fue impresionante. Cómo palpitaba cada día ese partido, en una ciudad que no es de ellos y que haya tanta gente fue algo muy lindo y significativo; la gente acompañó", concluyó Sánchez.

 

Comentarios
Comentarios