León Arslanián, exMinistro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires durante el mandato de Carlos Menem, habló con Radio El Mundo y manifestó que Aníbal Fernández, exJefe de Gabinete, pudo haber sido "víctima de una operación política" en el caso del triple crimen.

"No me consta que esté vinculado Aníbal Fernández con el fenómeno este, no lo conozco a él, pero probablemente haya sido víctima de una operación política. Hay que ser sumamente cuidadoso con este tema", expresó Arslanián. 

En tanto, sostuvo que la fuga de los tres condenados por el triple crimen mostró impericia y deficiencias. "La recaptura de los tres delincuentes es un balance bueno, pero no se puede celebrar la chapucería que hay en todo esto, la manera liviana en que tres graves delincuentes huyeron por la puerta de un penal de máxima seguridad, las enormes deficiencias en la persecución. Todo esto mostró una impericia bastante grave", dijo.

"Me parece que todo esto dejó muy mal parado al sistema de seguridad. Creo que la decisión de remover de los cargos a sus funcionarios fue correcta. Hay que investigar las complicidades existentes entre la narco criminalidad y vastos sectores policiales", concluyó. 

 

Comentarios
Comentarios