El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández cuestionó al actual ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, a quien acusó tener vínculos "con transas" y pidió que se haga una rinoscopía, al tiempo que admitió haber trabajado con el detenido Marcelo Mallo, pero que no volvió a tener un vínculo laboral, en declaraciones a AM 1070 Radio El Mundo.

"Marcelo Mallo trabajó conmigo en el 91 políticamente y después no trabajó nunca más. Hace cinco años que está colaborando con Julián Domínguez y sin embargo yo me tengo que fumar también eso", afirmó Fernández. El ex senador del Frente para la Victoria criticó al gobierno bonaerense por la fuga: "están tratando de tapar la macana que se mandaron, porque dejaron escapar a tres asesinos y no están resolviendo los problemas de las inundaciones en el litoral ni el lío que tienen con los precios".  

Anibal_1.jpg

El ex Jefe de Gabinete habló con Jorge García, en La Mañana del Mundo, y dijo que no vive en Quilmes desde fines de los 80 y, en referencia a la fuga de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci de la cárcel de General Alvear, dijo: "es imposible que tres asesinos se escapen de un penal de máxima seguridad".

Aníbal le respondió al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo: “Él tiene la responsabilidad de luchar contra el narcotráfico y si alguien toma droga no puede luchar contra ello. Además lo estaría fomentado porque se la estaría comprando a un transa, si yo tengo problemas con el submundo y él tiene problemas con el submundo empecemos a resolverlos y hagámonos la rinoscopía".

 

 

Comentarios
Comentarios