Daniel Angelici, presidente de Boca, manifestó que la transferencia de Jonathan Calleri se hizo de "club a club" y no al grupo inversor que maneja el fútbol del Deportivo Maldonado de Uruguay.

"La transferencia de Calleri fue de club a club, de Boca a Maldonado. Es un club reconocido por la FIFA que no está bajo sospecha. Sabemos por cuánto lo vendimos y quedará reflejado en el balance", expresó Angelici en diálogo con TyC Sports.

De esta manera, Angelici desmintió todo lo que se vino hablando hasta aquí, incluso los propios dirigentes del Deportivo Maldonado, que el encargado de comprar el pase de Calleri fue el grupo inversor que maneja el fútbol profesional del club uruguayo.

"Teníamos la posibilidad cierta de venderlo, y sabíamos que estaba la chance de agosto (se abre el mercado de verano en Europa). Pero me da la sensación que la juventud de Calleri hizo que hablara cuando estaba de vacaciones", continuó el presidente.

Ante estas declaraciones, muchos hinchas de Boca se hicieron eco y criticaron fuertemente al presidente, asegurando que estaba mintiendo, teniendo en cuenta que nunca un club como Deportivo Maldonado podría pagar una cifra cercana a los 10 millones de dólares que vale Calleri. 

 

Comentarios
Comentarios