El juvenil mediocampista Alexis Messidoro resaltó sentirse "feliz de la vida" por el "debut soñado" en la Primera de Boca Juniors, con un gol y una asistencia que lo elevaron a figura en el amistoso frente a Emelec de Ecuador.

"Estoy muy contento por el debut soñado que tuve. Feliz de la vida", dijo el futbolista al llegar a Buenos Aires junto al plantel, procedente de San Juan.

Messidoro fue autor del primer gol que abrió el triunfo sobre el conjunto ecuatoriano, y dio el fino pase a Cristian Pavón para el segundo. El encuentro finalizó 3 a 0.

"Todos los días de mi vida desde que estoy en Boca lo soñé así", expresó por Radio La Red sobre su debut en la primera de Boca, donde llegó a los 13 años.

Messidoro, una de las figuras de la Reserva junto al delantero Guido Vadalá, quien recaló a préstamo en la Juventus, es un volante que puede jugar de enganche como segundo cinco suelto. El futbolista, pelado como todos los debutantes, sabe que tendrá que esperar para jugar con asiduidad ante el plantel que tiene Boca.

Así fue el primer gol:

Gran asistencia para el 2 a 0:

 

 

Comentarios
Comentarios