Cuando se anunció que Lali Espósito iba a participar del tradicional Festival de Doma y Folclore de Jesús María se desató una gran polémica.

Finalmente, y pese a todas las criticas que surgieron en torno a la incorporación de la estrella teen en la grilla del festival, Lali se subió al escenario y se adueñó de él. 

Una multitud copó el estadio de la localidad cordobesa y la novia de Mariano Martínez les entregó una hora y media de show en el que repasó las canciones de su disco "A Bailar" e interpretó algunos temas de la tira Esperanza Mía, la serie éxito de El Trece. 

Sin embargo, los puristas que se quejaron por la participación de la figura pop argentina deben haber sufrido cuando la escucharon cantar en inglés, al interpretar "Diamonds", la canción de Rihanna.

La cantante había sido anunciada como la encargada de cerrar Jesús María. Rápido y muchos usuarios de las redes sociales cuestionaron esa participación. La polémica se terminó rápido cuando el presidente del Festival, Nicolás Tottis, aclaró que ella iba a actuar un día después del final: "El festival termina el domingo 17 de enero y ella va a estar el lunes 18.

¡Mirá toda la presentación de Lali en el Festival!

Comentarios
Comentarios