Las mascotas ya dejaron de ser un problema a la hora de vacacionar e ir a la playa. Ahora tienen una playa propia y exclusiva a la que pueden ingresar, ubicada en Mar del Plata, en las playas del Sur, cerca del faro. Se trata del primer balneario de la Argentina que fue diseñado exclsuviamente para mascotas. 

"Yes! Playa Canina" promete ser furor y la idea surgió hace un poco más de un año. "Esto surgió junto a mi mujer hace poco más de un año. Nos quejábamos y nos quejábamos de que nadie nos dejaba entrar a nuestras perras en una playa y decidimos pasar a la acción. Fue lo mejor que podíamos haber decidido", explicó uno de creadores del emprendimiento, Gabriel Sapienza.

yesplayacanina4.jpg

El balneario "Yes" Playa Canina" cuenta con un servicio para mascotas amplio: un equipo de cuatro adiestradores expertos que se encargan de mantener siempre a punto la estadía de los animales en el balneario: Hay un coordinador general, un responsable de mantener hidratados constantemente a los animales, un responsable de llevar a las mascotas a hacer sus necesidades al llamado "Pipi Room", cada una hora y media y un responsable de estar atento ante cualquier problema de la salud de los animales.

yesplayacanina1.jpg

El lugar cuenta con con 20 carpas, 20 sombrillas, una pileta de hormigón, una plaza de recreación y un sector para estimular la agilidad de los animales.

Durante el verano, el precio de una carpa para un máximo de seis personas y dos perros (con dos cocheras) es de 900 pesos diarios. Sin embargo, también se pueden conseguir sillas y mesas, por 650 pesos y una sombrilla, por 500.

Además, los perros son tratados como reyes, ya que tienen su propio espacio recreativo y una pileta propia para refrescarse.

yesplayacanina2.jpg 

Comentarios
Comentarios