0

Ya pasaron 3 años desde el accidente automovilístico que le quitó la vida a Paul Walker, protagonista de la saga de Rápido y furioso. Desde entonces, sus fanáticos y compañeros de las películas, lo recuerdan en las redes sociales movilizados aún por su fallecimiento. 

"Muy orgulloso de lo que está franquicia nos ha dado, nos dio hermandad, lealtad. Espera a ver lo que nos depara el siguiente capítulo. Me comprometo a hacerte sentir orgulloso, Pablo… Todo el amor", escribió Vin Diesel en Instagram junto a una foto de ambos y llamándolo Pablo, el apodo cariñoso que le había puesto porque lo sentía como si fuera su hermano.

 

 

Pero Diesel no fue el único de la saga en dedicarle palabras al fallecido actor. Tyrese Gibson, quien interpreta a Rome Pearce, compartió en la red social un video con imágenes junto a su amigo con un emotivo mensaje: "Esta siempre es una semana muy difícil para nosotros: 14 años de risas, abrazos y amor de una de las personas más buenas en lo que va de la humanidad. El 30 de noviembre perdimos a un ángel. Paul trataba a todos y a cada uno con respeto, y siempre trataba de que todos se sintieran importantes. Te amo y te extraño". Mientras que Michelle Rodríguez recordó una emotiva anécdota: "Te extraño. Nos habíamos unido como el infierno en nuestro último viaje a África. Con todos los fans afuera, te pedí que te tomes un momento del día para estar agradecido por aquellos que amas. Nunca sabes...".

 

 
El actor de Rapido y furioso, falleció cuando regresaba en su auto Porsche Carrera con su amigo Roger Rodas, también fallecido, de un evento solidario para las víctimas del tifón Haiyan. El auto se salió en una curva y chocó contra un poste de luz y un árbol en San Clarita, California. Meadow Rain Walker, su hija de 17 años, le inició un juicio a Porsche por considerar que el vehículo que manejaba su padre carecía de las medidas de seguridad apropiadas, que podrían haber evitado el accidente o al menos salvarle la vida.
 
 
 
 
 

0 · Comentarios