Roger Waters, el ex líder de Pink Floyd, anunció la salida de su nuevo disco "Is This the Life We Really Want?" para el próximo 2 de junio. El bajista y compositor presentó un vídeo en YouTube sólo con el audio de "Smell The Roses", una canción  de las doce que integrarán el nuevo disco solista. El anterior títulado "Amused To Death" es de 1992 por lo que será su primer disco en veinticinco años. 

El inglés presentará el albúm en el "Us +Them Tour" en Estados Unidos y Canadá hasta octubre y dijo: "Espero que mi nuevo tour Us + Them sea un ejercicio de resistencia, no solamente hacia Donald Trump sino hacia todos los déspotas, dictadores, ladrones y los buenos para nada alrededor del mundo: desafortunadamente hay un montón". Waters es uno de los artistas en contra del presidente de Estados Unidos, el día de la asunción de Trump publicó un  extenso vídeo interpretando una  canción de Pink Floyd con el mensaje: "La resistencia comienza hoy".

Por ahora el bajista y compositor no anunció una visita a Latinoamérica, la última vez que se presentó en la región fue en 2012 en la gira "The Wall", de la que realizó una serie de nueve shows en el Monumental. En 2015 presentó la película documental que co dirigió sobre la realización del imponente show The Wall que le demandó una gira mundial de tres años. 
 

Comentarios
Comentarios