La estadía de Jorge Rial por Miami no pasa desapercibida. Separado de Agustina Kämpfer, el conductor de Intrusos decidió alejarse de los comentarios y la rutina laboral para disfrutar de la bella ciudad de Florida.

Sin embargo, este paseo no sería sólo recreativo. Aunque Rial insista en compartir imágenes de sus diversas excursiones, hay otro motivo oculto que lo llevó a la península y no es conocer más sobre este destino, ni estar cerca de 

Al parecer, Rial decidió visitar a una vieja amiga con quien fue vinculado el año pasado. La nueva (o ya afianzada) conquista del conductor sería Andrea Terzolo, la estilista de 43 años, cuya compañía le sirvió para pasar el sabor amargo de la primera separación con Kämpfer y que lo estaría ayudando a superar este último y definitivo alejamiento.

Terzolo es una estilista argentina radicada en los Estados Unidos desde hace más de 15 años, está divorciada y es madre de una hija de cinco años. Además, fue modelo cuando tenía 20 y vivió en México. Según trascendió, la rubia es amiga de Verónica Ojeda y conoció a Rial por amigos en común. (con información de Primiciasya)

Comentarios
Comentarios