Es algo común entre las celebridades, pero los pedidos no tanto. Cómo cualquier artista, Maluma quiere asegurarse que su estadía en cada país que visita esté a la altura de las circunstancias. Por esta razón, realizó una pequeña lista de exigencias para que la producción del Festival de Viña del Mar lo reciba como se lo merece.

 

Busca la luz en ti, no en los demás.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


 

El cantante llegará a esa ciudad chilena no sólo para cantar reggaeton en el evento, sino también para participar como jurado, por lo que pidió tener un gran casa en Reñaca para que se hospeden cómodamente las nueve personas que lo acomapañarán. Según la información que pudo circular gracias a medios chilenos, el colombiano arribará al país acompañado de sus primos y hermanos por lo que necesita una residencia acorde a sus antojos que incluya pileta, quincho, sala de juegos y un chef atento a sus pedidos las 24 horas del día.

 

SIMPLEMENTE "YO" ��

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


 

Además, Maluma contará con una habitación en un hotel para él solo donde descansará antes del evento. Con tal sólo 23 años, logró una gran popularidad que lo ayudó a superar los tres millones y medio de seguidores en Twitter y  20 millones en Instagram. En Argentina, Maluma arrasó cuando  participó antes más de cien mil personas en la Fiesta de la Manzana en Río Negro y en el Festival de Villa María en Córdoba.

Comentarios
Comentarios