Florencia Peña sigue dando de qué hablar. A sus 42 años, y luego de realizar su primer desnudo completo en la revista "Gente", la actriz se animó a dar muchos detalles de su intimidad sexual. Esto sucedió en una nota para "Vuelta y vuelta", programa que conduce Germán Paoloski en Radio Rivadavia.
 


"Los 40 años es una etapa muy próspera en la vida de una mujer, si hiciste las cosas bien. No tengo dudas de que se coge mejor a los 40 años", declaró Peña para la sorpresa del conductor. Y luego agregó: "De todas maneras, lo espiritual tiene mucho que ver con lo físico. Hay que estar bien internamente con uno mismo".
 


Además, la actriz se refirió a la producción hot que realizó para la revista "Gente". “El tatuaje en la cola es una forma artística de cubrir imperfecciones. Ojo, asumo mis imperfecciones, pero tuve ganas de hacerme un tatuaje artístico y en la cola, que es una zona erótica", dijo. Y reveló: "Me dolió más el tatuaje que los dos partos (de Tomás y Juan, sus hijos de 14 y 8 años)".
 


A su vez, la protagonista de "Quiero vivir a tu lado", volvió a hablar sobre la viralización del video íntimo que trascendió en 2013 cuando aún estaba en pareja con su ex Mariano Otero. "Lo explicito ya lo vieron con mi video. De ahí, es todo para abajo. Imaginate lo violenta que fue para mí toda esa situación que hace un mes salió un informe y soy una de las actrices porno mas buscadas".

 

Comentarios