En las últimas horas surgió la versión que habla de una separación entre Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué con quien tiene dos hijos Milan y Sasha. 

Noticia relacionada: ¿Se terminó el amor?: fuertes rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué

La colombiana había lanzado en abril de este año la canción "Me enamoré" dedicada a Piqué en la que cuenta su historia de amor y que está incluida en su nuevo disco lanzado hace pocas semanas "El Dorado". 

Durante la promoción del single Shakira había sometido a sus fans a una especie de trabajo de detectives donde enviaba postales y ellos tenían que ordenar las piezas hasta dar con la canción. Al ser lanzado el tema había declarado: "Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles". 

Noticia relacionada: Mirá cómo lucía Shakira a los 17 años cuando ganó "la mejor cola" de Colombia

No es la primera vez que Shakira le dedica una canción a una pareja, en 2006 había lanzado "Día de enero" para celebrar su amor con Antonio De la Rúa, hijo del ex presidente Fernando De la Rúa, su pareja de ese momento hasta 2011 aunque siempre estuvo el rumor de que ella ya salía con Piqué desde un año antes.

Comentarios
Comentarios