Desde hace unos días, muchos medios se hicieron eco de una noticia vinculada a un posible nuevo embarazo de Paula Chaves. Esta suposición, surgió a partir de varios post que publicó la modelo y conductora. Uno fue una fotografía donde está embarazada de su hija Olivia y recuerda con mucha alegría. 

Los otros dos, un tweet donde habla del embarazo y también una imagen que subió a Instagram el Día de los enamorados. Desde ese momento, fueron muchas las personas que pensaron que la esposa de Pedro Alfonso está en la dulce espera y que envía mensajes ocultos a través de las redes sociales. 
 

 

Quisimos hacer la tipica foto y no pudimos ... feliz dia amor de mi vida!!! Te amoooo tanto ❤❤❤

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el


 

Por esta razón, Paula fue consultada sobre el mensaje que dejó en la red social. La conductora contó que en realidad fueron dos los zorros que la hicieron madrugar. "Casi me tiran abajo el ventanal", agregó, y enseguida aclaró que, por el momento no se viene un hermanito para Olivia y Baltazar. "Para el Día de los enamorados subí una foto en la que el vestido me hace cuadrada y parece que tuviese panza, pero no estoy embarazada ni mucho menos. Tengo un bebé de cuatro meses, por favor, todavía no. Igual, me encantaría seguir teniendo bebés", reveló.

 "¿Piensan en una familia numerosa, de tres o cuatro chicos?", le preguntaron en Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Yo sí, Pedro (Alfonso) no sé. Tengo la tapa de la revista Gente de 2011, la primera que hicimos juntos, donde el lanzó como titular 'quiero tener cinco hijos'. El beneficio de haber expeuesto todo es que a uno le quedan pruebas contundentes", recordó la modelo.

Comentarios