Tras la separación con Nicole Neumann, Fabián Cubero fue relacionado con muchas famosas como Barbie Vélez y Noelia Marzol. Aun así, ambos romances fueron desmentidos. Pero el sábado a la noche, durante el debut de PH, el futbolista hizo una confesión hot que sorprendió a todos. 

Ver nota¿Se reconciliaron?: surgieron fuertes rumores de que Nicole Neumann y Fabián Cubero están juntos otra vez

El defensor de Vélez Sarsfield estuvo invitado al nuevo programa de Andy Kusnetzoff, el cual se transmite por la pantalla de Telefe. El conductor preguntó quién había tenido sexo la última semana y Cubero, oficialmente separado de Nicole, no dudó en dar un paso al frente, dejando a todos boquiabiertos. “Poroto, después vamos a ampliar”, le dijo Andy y el futbolista repondió: "Sí, después, fuera de cámara. No nos metamos en quilombos, era sí o no”, cerró entre risas.

Ver notaAsí es "Podemos Hablar" el nuevo programa de Andy Kusnetzoff en Telefe

Cabe destacar que el viernes pasado, Carlos Monti contó en Pamela a la tarde que la pareja se habría reconciliado y que "es cuestión de días" para que lo oficialicen ante los medios. Sin embargo, cuando Andy le pidió detalles a Cubero por ese encuentro íntimo con una mujer en la última semana, sólo dijo: "No es conocida". 

Comentarios
Comentarios