Diego Armando Maradona llegó a Instagram esta semana, revolucionó la red social y en una transmisión en vivo castigó a varias figuras del deporte y farándula argentina. 

Al referirse a Mirtha Legrand la acusó de haber sido cómplice de la dictadura y dijo: "Tomaba whisky con Videla", señalando una amistad de la diva de los almuerzos con el presidente de facto Jorge Rafael Videla. 

Noticia relacionada: Maradona revolucionó Instagram y no se salvó nadie

Mirtha no se quedó callada y habló con un canal de noticias donde expresó que lo va a llevar ante la Justicia por "menzar e injurioso" y señaló: "¡¡No salgo de mi asombro ante tanta maldad!! No se puede hacer tanto daño gratuitamente. ¡¡Algo en su cerebro no está funcionando bien!!".

Además señaló: "¡Es una infamia! Jamás estuve con Videla. ¡Jamás! Jamás en mi vida tomé whisky. ¿Y de ahí a sentar a mi mesa a chicos desaparecidos antes de irme de la tierra? ¡Es de una perversidad tremenda!". 

Noticia relacionada: ¡No se calló nada!: Marcela Tinayre destrozó a Diego Maradona tras sus duras declaraciones

Por último dijo: "¡¡No se lo voy a permitir!! ¡¡¡Tamaño despropósito y mentira!!! ¡¡Cuanta maldad!!". Qué se puede esperar de una persona que ha tratado de 'chorra' a la madre de sus hijas".

Comentarios
Comentarios