La mala onda entre Flor Marcasoli y la Chipi comenzó hace unos meses atrás, cuando la morocha fue impuesta por la producción para sumarse al equipo de la mujer de Dady Brieva en la salsa de tres del Bailando. Al parecer, la bailarina de ShowMatch no quería bailar con la vedette y esto generó un escándalo de aquellos. 

Ver nota: Denunciaron a los Midachi por no pagar a actores

De vuelta en la pista del certamen, Florencia aseguró que la Chipi la ignoró durante los ensayos y la ninguneó.  “Ella miente e inventa”, lanzó Flor, que llegó para bailar con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, mientras la rubia la enfrentaba desde el backstage y negaba las acusaciones. 

 

 

“Un día llegué antes al ensayo, la vi afuera y le dije de ir a tomar un café hasta que empiece el ensayo y me dijo ‘no, yo me quedo acá porque tengo que esperar algo’. Siempre evitó el contacto”, dijo por su parte la coreógrafa, que negó haberle dado pocos pasos o movimientos para que no se luzca en la pista. “No sabés que inventar. Sos zorra”, se indignó Marcasoli. “Yo no invento y vos mejor dejá de mentir”, la chicaneó la Chipi. 

Ver nota: Dady Brieva: "Reconozco errores de los K pero son los míos"

 

 

Comentarios
Comentarios