En las últimas horas, salieron a la luz unas supuestas charlas vía WhatsApp entre Benjamín VicuñaRomina Malaspina. Actualmente, el actor está en relación con la China Suárez, con quien, justamente, comenzó su relación entre rumores de infidelidades con su ahora expareja, Pampita.

Romina está participando en un reality de Chile y, por ese motivo, se comunicó con el actor a través de la aplicación "para pedirle consejos". En las conversaciones se evidencia cierta confianza entre ambos, lo que en un principio hizo pensar que se conocían de antes.

Ante el escándalo desatado por la difusión de los mensajes, Vicuña se comunicó con Ángel de Brito para desmentir "categóricamente" la noticia. "Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. Está desmentido categóricamente y espero la desmentida de la otra parte, sino enviará la situación a los abogados. Lo desmiento categóricamente y enviaré carta documento por suplantación de identidad", aseguró el actor.

Por otro lado, desde su Facebook oficial, Malaspina desmintió que existieron esas charlas. Alguien escribió el mensaje por ella ya que se encuentra en un reality.
 


"Trascendido absolutamente falso. Romina no conoce a Benjamín Vicuña y nunca le escribió. Esto es un invento mal intencionado en donde ninguno de los dos involucrados tiene responsabilidad alguna. Capítulo cerrado!!!", aclaró.

Comentarios