Ricardo Darín será parte de la próxima película del director iraní Asghar Farhadi, aún sin título comienza a rodarse en el mes de agosto en la ciudad de Madrid. La información se dio a conocer en la apertura de la edición 70 del Festival de Cannes, uno de los más importantes del mundo. 

Además del actor argentino serán protagonistas Penélope Cruz y Javier Bardem, casados desde 2010. Será un thriller piscológico que contará la historia de un matrimonio conformado por los personajes de Darín y Cruz quienes sufren el secuestro de un hijo al tiempo que secretos ocultos poco a poco comienzan a salir a la luz. 

Asghar Farhadi ganó dos Oscars en la categoría "Mejor película extranjera", uno por "La Separación" en 2012 y uno por "El Viajante" en 2017,escribe y dirige esta película cuyo guión se escribió en farsí pero será una producción íntegramente en español financiada con capitales españoles, francés e italianos con presupuesto de aproximadamente 13 millones de dólares. 

Darín presentará en la sección "Una cierta mirada" del festival su próxima película "La Cordillera" donde interpreta al Presidente argentino, estará acompañado por el director Santiago Mitre. 

Comentarios
Comentarios