Nati Jota es una de las periodistas mediáticas más activas en las redes sociales, de hecho, su gran salto a la fama fue gracias a la gran repercusión que tiene día a día en Twitter. Durante las últimas horas, escribió una serie de Tweets en los que compartió su preocupación por los resultados de unos análisis médicos, pero todo terminó en risas cuando su madre le dio un consejo a través de whatsapp. 

"Veo positivo Hepatitis B en un análisis. Lloro una hora sola. Llamo a mi médica y me dice que lo positivo eran los anticuerpos. Real, durante una hora creí que me moría. Googleé Hepatitis B. Pensé en cómo seguía mi vida así. Remedio, hábitos a cambiar. Mal flash. También pensé en por qué leí estos análisis un viernes, prefería enterarme un lunes que me voy a morir", detalló en los posteos, pero al rato volvió a escribir para explicar que todo había sido una simple confusión. "Hoy se sale fuerte", comentó después de decir que no tenía nada. 

Ver además¿Qué le pasó?: Nati Jota salió a bailar y terminó en la comisaría

Tiempo después, su mamá fue quien se sumó a lista de comentarios. "Me alegro, pero tomá conciencia por favor. Nada es gratis en la vida. Cuidate en todo. Usá forro siempre y desde el principio", la aconsejó por whatsapp. 

Comentarios
Comentarios