0

Hace poco, una nueva publicación de Zaira Nara en Instagram desató una gran polémica. La imagen en cuestión muestra a Jakob von Plessen cargando a Malaika, de 9 meses, en un fular por la espalda. 

Los primeros comentarios fueron elogiosos: "Ja, ja está muy bueno dónde lleva a la Gordita...". "Nada mejor que llevar a los chicos así. Ellos necesitan sentirnos cerca siempre!”, celebró otro. 

 

#MaliTango #Jakotango ��

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el



 

Hasta que comenzaron a aparecer los comentarios que criticaban la conducta de Zaira y la de su pareja: "Será muy cool, pero me parece espantoso llevar a la criatura así. Yo las quisiera ver a ustedes apretadas ahí, con las piernas abiertas y no poder mover la cabeza". Otra persona se prestó para ilustrar la situación: "El porteo, o mochilas portabebés, se lleva adelante. Esta posición es conocida como la postura de la ranita, que se consigue cuando tenemos el culito del bebé al nivel de nuestro ombligo, y su cabeza debajo de nuestra barbilla. Burro cool". Y uno más agregó: "Este tipo de mochilas se llevan por delante en esta edad del bebé, y luego cuando, ya es más grande tipo un año se puede llevar en la espada".

Claramente, la fotografía dio mucho para hablar y opinar. ¿Vos qué pensas al respecto?

 

0 · Comentarios