Hace pocos días, Diego Maradona se creó una cuenta de Instagram con la ayuda de Rocío Oliva y en tan poco tiempo, generó un gran polémica. En una transmisión en vivo, el "Diez" criticó a varias figuras argentinas, entre ellos, Mauricio Macri, Mauro Icardi y Mirtha Legrand.

Ver nota: Maradona revolucionó Instagram y no se salvó nadie

Sobre la diva, Maradona habló sobre la relación que tuvo ella con la última dictadura militar. "Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand. Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, y sería un buen adiós a esta tierra", dijo el ex futbolista. 
Claramente, Marcela Tinayre no le dejó pasar el agravio dirigido a su madre. Durante su programa en KZO, Tinayre le dedicó unos minutos a Maradona. "Me parece que es un desequilibrado, está diciendo una boludez. Mamá me decía 'nunca en mi vida probé el whisky y a Videla no lo conocí jamás", dijo molesta. 

Ver nota: Martín Bossi cruzó a Mirtha Legrand por sus críticas al sketch con Tinelli

Enojadísima, la hija de la diva le recordó al jugador la foto que se sacó con Videla en 1979 y lo trató de "incoherente". "Es un ser que hay que entenderlo cuando vocaliza", lanzó Tinayre. "Me parece que ha hecho de su vida un vómito. No le doy espacio. Chau Maradona, ya te vas a ocupar de declarar las cosas que estás diciendo", finalizó la hija de "La Chiqui". 

 

 

 

Comentarios
Comentarios