Pampita Ardohain ya probó suerte con la actuación, primero en Rebelde Way y luego en Doble Vida. Más de una década después, la modelo decidió intentarlo de nuevo, pero esta vez como protagonista de una película con alto contenido erótico.

Primero, la jurado de Bailando por un sueño, reveló que ensayaba el guión con su novio, Pico Mónaco. Después, se conocieron algunas fotos de la filmación. Finalmente, hoy empezaron a circular las primeras imágenes de la película en la que Pampita comparte cartel con Mónica Antonópulos, Guilherme Winter (el actor de Moisés) y Juan Sorini (recordado por su personaje en Viudas e hijos del Rock & Roll)Andrea Frigerio.

 

 

 

La película tiene como título “Desearás al hombre de tu hermana”. Justamente, Pampita personifica a Ofelia, la mujer que siente una atracción irrefrenable hacia el esposo de su hermana Lucía (Antonópulos). El hombre que despierta el conflicto entre las dos mujeres es Juan, interpetado por Sorini. Winter, en tanto, le pone el cuerpo al marido de Ofelia y Frigerio a la madre de ambas.

 

 

 

 

 

Comentarios
Comentarios