Luego de atravesar un duro momento con la situación legal y la declaración de su exmarido, Fabián Rossi, Iliana Calabró parece estar mejor y su situación laboral va en ascenso, ya que ahora formará parte de la edición 2016 del "Bailando. 

Falta poco para el comienzo de ShowMatch y una nueva famosa se suma a la lista de convocados por la producción de Ideas del Sur para participar del Bailando 2016.

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel De Brito a través de si cuenta de Twitter, con una foto de cuando Calabró era adolescente. 

La actriz respondió de manera simpática al tuit del periodista y no negó su aparición, que no sería en la pista sino como jurado del certamen.

"Jua jua mirá que publiqué fotos, justo esa tenías que elegir... ¡Actualizala!", respondió Calabró, a lo que De Brito contestó: "Es la que pude encontrar, porque acá me tenías bloqueado".

 

Sin problemas a la hora de hablar de su edad, Iliana replicó: "Orgullosa de mis quince jiji ¡Se vienen los 50... ¡La vida siempre da revancha! ¡Sempre avanti!".

Comentarios
Comentarios