El periodista Jorge Rial criticó este martes al Gobierno Nacional por el desalojo y el operativo montado contra los “manteros” en el barrio de Once y le pegó de manera indirecta a la Primera Dama, Juliana Awada, a quien le dió un golpe por elevación.

Al abrir su programa del martes, Rial hizo referencia al tema y expresó: “todo empezó a la madrugada, en un operativo que se atrasó un poco, como doce años mas o menos…”, ironizó el conductor.

"De los doce años del kirchnerismo, la Ciudad estuvo gobernada ocho años por el macrismo. No hay que olvidar eso. Cuando empezás a hacer una purga, no es lindo ver que los corruptos están al lado tuyo y son parte. Este gobierno subió con la promesa del cambio, y en ocho años también se han creado sectores de corrupción. La pregunta es saber si tienen los huevos para sacrificar compañeros, camaradas, que vos sabés que están metidos acá".

 

A través de Twitter, el conductor de radio y televisión fue duro con la actual gestión: “después de los manteros calculo que el peso de la ley irá contra los talleres clandestinos", expresó, en referencia a la relación entre la marca de ropa de la familia de la mujer del presidente Mauricio Macri, denunciada en reiteradas oportunidades por contar con talleres de trabajo ilegales.

 

Comentarios