A través de un sintético mensaje la banda Tan Biónica informó, en sus cuentas de Facebook y Twitter, que se tomará un tiempo hasta volver a los escenarios.

 

Que el anunció fuera hecho por las redes sociales era ideal para no dar demasiadas explicaciones. Y las conjeturas que se pueden hacer al respecto son muchas. Por un lado, los accidentes automovilísticos y escándalos varios que protagonizó Chano Moreno Charpentier; por otro, las alternativas laborales que el cantante traza en paralelo a su carrera musical con la banda, como esa especie de reality en redes sociales del que participan distintos famosos en busca de "una canción".

¿Que te produce la separación de Tan Biónica?

La confirmación llega luego de que la versión de que la banda había suspendido su actividad musical sin fecha de regreso a los escenarios se hacía cada vez más fuerte. La agencia Télam informó: "No se reúnen desde hace varias semanas, y Chano encaró su proyecto individual, 'Buscando la canción' en su canal de Facebook, donde sube entrevistas con personalidades en diferentes ciudades para consultarlos sobre diferentes canciones que marcaron sus vidas".

En el entorno del cantante consideran que esas notas servirán como inspiración para canciones de un eventual disco solista de Chano, del cual todavía no hay ni fecha de grabación ni de edición. Mientras que por el lado de Bambi (Charpentier), le llueven propuestas para producir discos de bandas argentinas y extranjeras. La situación del baterista Diego "Diega" Liechtenstein es similar, aunque en su caso esta más ligado a la producción y composición de bandas de sonido para películas y obras de teatro, como lo hizo el año pasado con la puesta de Shrek.

Comentarios
Comentarios